jueves, 2 de febrero de 2012

Avances en el quilt sorpresa

Mañana os contaré el próximo objetivo para el quilt sorpresa, pero hoy quería que vieseis unas fotos de algunas chicas que lo estan cosiendo. La verdad es que la mayoría de las que empezaron, lo llevan al dia. Muy bien, chicas!

Ya os he ido enseñando fotos, estas son las que hemos recibido estos dias:

Estrella:


Nuria, de "noies crazypatch":








Y nadie está adivinando todavía cual será el aspecto final del quilt.

Por si no has seguido el proyecto desde los inicios, te contaré que es un proyecto cuyo aspecto es sorpresa. Se trata de coser sin saber como quedará al final. Es muy misterioso, y parece que tambien muy divertido!

El primer objetivo fué cortar todas las telas, así que ahora, cada semana cosemos unas cuantas piezas, a máquina, y las guardamos hasta el siguiente viernes. No nos ocupa mucho tiempo, tan solo una horita como mucho. Y al final, tendremos una colcha de grandes dimensiones. Ni siquiera es repetitivo, cada semana cosemos partes diferentes.

Todavía estas a tiempo de hacerla, puedes seguir la historia clicando aquí

5 comentarios:

  1. Nos teneis con el misterio y no soy capaz de imaginar el resultado. He tenido que leer varias veces las dimensiones finales porque cuando cortamos las telas en el primer objetivo me parecían que haríamos corto, así que ya podeis ver lo perdida que voy.

    ya espero mañana para continuar.

    ResponderEliminar
  2. Es todo un misterio!!
    que sera, sera......
    voy por la tienda, a investigar... pero no soltais prenda!!

    Digna lo tienen escondido jajjaaa
    Besitossss

    ResponderEliminar
  3. Al próximo quilt sorpresa me apunto seguro.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Y tan perdidas!!! con tantos trocitos es casi imposible adivinar por dónde saldréis el viernes siguiente... da igual, seguro que el final será precioso!

    ResponderEliminar
  5. Yo estaria loca, con tantas piezas por unir. felicidades a todas las que os habeis embarcado. seguro que quedará bien chulo. Muchos besos

    ResponderEliminar