martes, 28 de febrero de 2012

Las Juanitas del sábado

Este sábado era un sábado de Juanitas.
En el club Dear Jane nos reunimos durante unas horas para hacer un bloquecito (o mas) de este quilt que levanta pasiones.
Esta semana decidimos entre todas hacer un bloque con curvas, para aprender a coserlas bien.
De hecho, no nos hemos propuesto de manera colectiva hacer los bloques con ninguna técnica concreta, y de momento las hacemos uniendo las piezas a mano y sin freezer paper ni fiselina, pero eso no significa que algun dia probemos técnicas nuevas.
Comenzamos con el bloque B3, aunque a alguna le dió tiempo de hacer tambien el B-2


La verdad es que la mañana se nos pasa muy rápido, y empezamos a tener overbooking...



Y aquí podeis ver alguna de las Juanitas terminadas:



 parece que esta vez iba de azules....



Impecables, no os parece?

La próxima cita, el sábado 25 de Marzo, avisa para que te guardemos una silla si quieres venir!

8 comentarios:

  1. Me encanta lo de "Juanitas" para las que hacen el Dear Jane. Yo también me declaro Juanita.

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial la idea de las "Juanitas", así es mucho más agradable hacer los trabajos . Todos los bloquecitos quedaron super bien hechos y divinos...Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Pues yo también soy una Juanita. Gracias por rebautizarnos.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  4. Gracias por un sábado más de buen ambiente y de aprender un montón!
    Besos para todas,
    Cesca

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy ... yo lo tengo en pausa !!! He empezado hacer el farmer's wife con las telas que me lleve de reproducción. Espero veros en Sitges y que tengais MUCHAAAAA suerte

    ResponderEliminar
  6. Que envidia que me dais.... yo no pude ir este sábado... pero estaré en el próximo!! seguro!!

    ResponderEliminar
  7. ¡ainsssss que gusto, ver a tantas cosiendo! un abrazo sois estupendas.

    ResponderEliminar