viernes, 24 de febrero de 2012

Quilt sorpresa #12



Hoy vamos a montar una cenefa de "cestos".
Para ello, cogeremos los cuadrados de la tela A de 8 1/2 pulgadas de lado 
A cada una de ellas le coseremos dos cestos de la siguiente manera:



2 de estas piezas formadas por dos cestos y un cuadrado las coseremos en los laterales de nuestro quilt.
A las otras dos les coseremos 2 cestos mas y los coseremos en la parte superior e inferior del quilt, hasta obtener esta figura (En la foto está cosido ya el marco de tela A, me olvidé de hacer foto en el paso anterior)


Bien, una vez cosidos los cestos, se trata de tomar las tiras de 4 1/2 pulgadas de la tela A y coser un marco alrededor. Para ello, cosemos una tira en dos de los lados, y luego una tira en los otros dos. Con una tira de las que cortamos seguramente no os llegará para la longitud total del lado, lo que tendreis que hacer es coser entre si dos de las tiras cortadas al inicio del proyecto, y luego cortarla a la medida que necesiteis.


Y los yoyos? Estan listos? La semana que viene acabaremos el top y propondremos un juego!

7 comentarios:

  1. Pero qué bonito está quedando!!!!....Me encanta
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bonita está quedando, y yo sin tiempo para seguir :( me encanta, ya os mandaré la foto de mis adelantos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Preciós, preciós i preciós...... jo, lenta, lenta i requetelenta.....
    una abraçada

    ResponderEliminar
  4. nos encantan las cestas!!!! que colcha mas bonita!! :)

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, yo ya tengo los 40 yo-yos, y ni idea de dónde irán. Esta semana ya veo que nos has dado un poquito más. Está quedando muy bonito.
    Buen finde,

    ResponderEliminar