domingo, 5 de febrero de 2012

Una constelación de estrellas

Ayer tuvo lugar el primero de los monográficos de estrellas country que hemos programado para este mes.
A las 10 de la mañana empezamos a cortar y coser estrellas. Aquí podeis ver a las 9 chicas muy concentradas para no liarse con las piezas de las estrellas:




Antes del café algunas estrellas ya estaban casi acabadas



Y última hora de la tarde alguna había acabado su trabajo....


No pensé en hacer fotos de todas las estrellas acabadas, tendré que acordarme para los próximos monográficos! El próximo será el dia 8 de Febrero, y ya no quedan plazas, pero el dia 31 de Marzo lo volveremos a repetir, dado el éxito que ha tenido este taller, así que si quieres venir, ponte en contacto con nosotras, quedan 2 plazas libres. Por cierto, por si os preguntais cuantas personas apuntamos en un monográfico, sabed que son 9, y que somos dos profesoras ayudando.

Que tengais un feliz domingo, en pijama, zapatillas, y una aguja en la mano, que hace mucho frío!



10 comentarios:

  1. ¡Envidia cochina que me dais! a ver si ya se me arreglan las cosas y puedo ir a algún sitio a aprender como dios manda, aunque creo que aún quedan unos seis meses más o menos, mientras tanto aprendo de vosotras. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Qué buen monográfico y qué aplicadas se ven todas las chicas!!!! quedan preciosas las estrellas...Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. ¡Que éxito!
    Seguro que lo habreis pasado muy bien.
    Lastima, el 31 tampoco podre venir.... ohhhh!
    Un beso
    Cesca

    ResponderEliminar
  4. Ay, que bien, qué buena pinta tiene para el 18 que nos veremos.
    Y tomo nota del pijama, y aguja, porque aquí en el Baix Llobregat, hace un frio que pela..
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Yo me lo pase genial, lo recomiendo. Mis estrellas esperan su turno en un cajon, pero prometo acabarlo. Gracias a Mar y Anna, fue un sábado genial.
    Besos
    Mari

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con Mari Carmen, un sábado genial y en la mejor compañia.
    Nos dió tiempo para todo y nos reimos un montón que es de lo que se trata, de pasar un rato agradable y divertido.
    Absolutamente recomendable.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Fue Fantastisco !!
    me lo pase genial entre estrellas y risas jajjaaa fue un Sabado 10
    No os lo podeis perder!!
    MIL BESITOSSSS

    ResponderEliminar
  8. Que alegriaaaaaaaaaaaa!!!! Que no me iban bien ninguno de los dos dias, pero el 31 siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
    Decirme que tengo que hacer para apuntarme, forma de pago y todo eso, ademas de la dirección del taller.
    Gracias por darme otra oprtunidad...jajajaja!!
    Mail: calaixdelavia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Fue un sábado maravilloso, yo aprendí un montón y conocí gente fantástica, así que estoy deseando el próximo
    monográfico para apuntarme de nuevo. Chicas, no os lo perdáis, las estrellas son absolutamente preciosas y Anna y Mar son encantadoras...

    ResponderEliminar
  10. Hola!!...Enhorabuena por el monográfico, ya veo que estuvo genial. A ver si en el próximo viaje coincido con alguno y me apunto. Besitos

    ResponderEliminar