lunes, 7 de mayo de 2012

Despues de 8 meses

Viendo una de las primeras entradas que escribimos en este blog, nos hemos dado cuenta de cómo ha cambiado la tienda en los 8 meses que han pasado desde que la abrimos.
La tienda se ha ido llenando de telas y materales para hacer patch.
El sábado volví a hacer fotos para hacer una comparativa.
Antes:      

Ahora:

Antes:
Ahora:

Antes:


Ahora:

Antes:
Ahora:


Veis a la izquierda esa puerta con la luz apagada? Abrimos con esa sala cerrada.

Pues bien, ahora ya la tenemos en uso:






Y al igual que la tienda va llenándose de telas, también lo hace de clientas. Vosotras. Las que venís en persona a clase, las que venís a comprar, las amigas que pasan a saludar, y todas las clientas que pese a estar lejos, depositan en nosotras su confianza comprando a través de nuestra tienda online.
Muchas gracias a todas!

35 comentarios:

  1. A mi me encantaria teneros más cerca, seguro que me diriais PESADA!!!!jejeje.
    Me alegro de vuestra prosperidad!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotras por la amabilidad y el trato.... Incitais a seguir trabajando y realizar un proyecto tras otro.... Ademas las telas de las que disponeis son preciosas.... Muchas gracias... Besos

    ResponderEliminar
  3. Estas fotos sólo son reflejo de vuestra profesionalidad, del cariño con que nos tratais a las clientas y del gusto que teneis en la elección de las telas y materiales.
    Muchas felicidades, ¡es un lujo conoceros y poder disfrutar de vuestros conocimientos!
    Un beso,
    Cesca

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por este cambio tan positivo, nos alegramos muchisimo.

    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  5. Da gusto ver como todo va cambiando, felicidades por estos primeros 8 meses!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué progresos tan geniales han tenido en estos meses!!!!, me alegro mucho bonitas, la tienda está preciosa.....ojalá viviera más cerca para poder visitarlas con frecuencia...Un besote guapas

    ResponderEliminar
  7. En 8 meses habeis llenado la tienda.
    En todos los negocios pasa lo mismo imagino.Se empieza con lo basico y poco a poco, segun las posibilidades y las necesidades de la gente , el negocio cambia y aumenta.
    Felicidades, dentro de otros 8 meses MAS Y MEJOR

    ResponderEliminar
  8. Me alegro muchísimo de vuestros progresos. La tienda se ve preciosa. Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  9. Una tienda preciosa, felicidades

    ResponderEliminar
  10. Wow, que tienda mas bonita!!!!! Y que de material,seriais mi perdicion si estubierais por aqui!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Una tienda preciosa !!

    Un besito guapas !!

    ResponderEliminar
  12. Parabéns pela bela Tienda!!!!!

    abraços cá de longe

    Maria Filomena

    ResponderEliminar
  13. Que bonita tienda, la de antes y la de ahora. Los principios tienen que ser poco a poco y ver como se va llenando. Pasa como en las casas se ponen poco a poco primero los muebles, cortinas, lamparas, cuadros y asi se hacen las cosas bonitas.
    un beso
    Luisa

    ResponderEliminar
  14. No se para cuando será, pero desde luego en mi próxima visita a BCN allí me tenéis!!!

    ResponderEliminar
  15. Da gusto comparar las fotos ¿a que si? en menos de un año habeis conseguido dar mucha vidilla a la tienda, estaba bonita entonces pero ahora está mucho mejor, más decorada y con muchos más articulos a la vista, me acuerdo que mi jefe decia aquello de "el buen paño, en el arca se vende..." puessss nnno caballero, a la vista queda todo mucho mejor.
    Enhorabuena, chicas y a seguir adelante con mucho ánimo!
    Besotes mil y feliz semana!

    ResponderEliminar
  16. Que bonito ver como va creciendo la tienda. Feliciades y mucho ánimo para seguir.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Estuve este fin de semana por primera vez y me encantó!! :)

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades, me encantaría pasar por hay, algún día lo haré, besos desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  19. Hola....cómo pasa el tiempo ¿verdad?. Me alegra un montón saber que todo va estupendamente y que cada vez hay más cositas y más clientas. A mí me encantó la tienda cuando fuí, así que ahora seguro que me gustará más...Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  20. Pues me alegro un montón! menos mal que la crisis no acaba con lo bueno! felicidades y a segur así de bien....

    ResponderEliminar
  21. Una tienda viva, como vosotras y cada vez más entrañable..... Besos.
    PD falta la cocinita para los desayunos/merendolas que se que os dais alguna vez aunque no os vea........
    Mª José

    ResponderEliminar
  22. Moltes felicitats per aquests 8 mesos de progrés, teniu una botiga monísima ,acollidora i amb molt de gust. Les robes són molt dolces i el mes important que vosaltres sou agradables i profesionals.No més hi ha un problema que esteu una miqueta lluny.Una abraçada i que seguiu prosperant

    ResponderEliminar
  23. A ver, ¿cómo no vamos a volver a visitaros si nos tratais así de bien?. Yo os conocí creo que la seguna semana después de abrir la tienda. Todavía teníais ese nervio en el cuerpo, pero sin duda ahora podeis decir que ha sido todo un éxito y que dure así por mucho tiempo.
    Un par de monográficos ya hechos con vosotras y otro próximo, lástima que no os tuviera más accesibles, que sería mi perdición.
    Espero veros pronto.
    Un beso enorme para las dos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Como me alegra que os vaya tan bien, es un lujazo vuestra tienda, yo estoy desean ir a Barcelona para visitaros! un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Acabamos de conoceros y nos ha encantado. Enhorabuena por el exito de la tienda, nos alegramos un monton de que vaya creciendo, no dejeis tampoco vosotras de crecer. Lastima de que os tengamnos tan lejos, pero vamos un par de veces al año a Barcelona, y esperamos visitaros, prometido. Nos hacemos seguidoras tuyas.
    Somos dos amigas de Valencia , que tambien tenemos un blog, y que nos gustaria mucho que visitaras, la dirección es: http://locasporelpatchwork.blogspot.com, y se llama LAS COSAS DE PILI Y MILI. Y esperamos que os guste. Os esperamos, un beso

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola chicas!, la tienda preciosa!, llevo un par de días intentando enviaros un correo electrónico. ¿Habéis cambiado la dirección?. Ya me diréis. Un besito y enhorabuena por vuestros progresos.

    ResponderEliminar
  27. Me alegro de que progreséis, vuestra tienda va tomando vuestra personalidad poquito a poco, seguro que con mucho esfuerzo tesón y trabajo. Animo y a seguir, que os lo merecéis!!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola,

    Tenéis una tienda muy muy bonita y que ha evolucionado rápidamente, sólo hay que ver las fotos. Lo mas importamte que teneis muchos proyectos y esto nos gusta mucho a todas.

    Seguid así que nosotras os seguimos.

    un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  29. Chicas!!!
    Acabo de salir de la tienda, solo iba por lo del monográfico (por cierto no me ha llegado ningún email) y he salido con telitas nuevas. La tenéis preciosa y bien completita, está todo colocado tan bonito............
    Besotes y hasta el sábado.
    Mari.
    Pd. Las que todavía no habéis ido a ver a Anna y a Mar, qué esperáis????

    ResponderEliminar
  30. un placer siempre visitaros aunque no pueda ir tan a menudo como me gustaría ( mi bolsillo lo agradece...porque tenéis telas que enamoran)

    sabéis qué es lo que mas me enamora de esa tienda ( a parte de vosotras, jajaja) la VENTANA!!!!
    ME ENCANTA

    UN BESO GRANDE

    ResponderEliminar
  31. Me alegro mucho de que os vaya tan bien :) Os lo mereceis todo, guapaaaas.
    Un besote de una gallega que aunque está lejos tiene muuuuchas ganas de volver a veros...

    Marta

    ResponderEliminar
  32. soy la que os fui a visitar el otro día con Maritza. Vaya cambios en la tienda, está claro que trabajáis muchísimo y eso es lo que se ve en las fotos. Nos vemos en algún otro momento. Saludos

    ResponderEliminar
  33. Sensacional cambio, me alegro mucho de este cambio eso es muyyyyyyyyyy buena señal. Os deseo que sigais tan trabajadoras como siempre y muuuuuucha suerte.

    ResponderEliminar
  34. Me alegro de este cambio y es muyyyyy buena señal. Espero que podais seguir trabajando muuuuucho.

    ResponderEliminar