miércoles, 27 de junio de 2012

Bolsa para clases

O trabajillo para el verano!
Muchas alumnas querian hacerse una bolsa grande para ir a clase con todos los bártulos, así que nos hemos inventado una:
Grande, para que quepa si hace falta un quilt plegado, una base de corte, un bastidor de acolchado....


Una bolsa para ir al quilt shop


Un poco trabajada, con unos bloques de carrete y un bloque botón:


Con cremallera puesta de manera muy sencilla, para poder cerrarla


Con un bolsillo lateral que es un vuelo de la oca, me encantan es una debilidad!


 Otro bolsillo lateral que es una aplicación:


Una bolsa para enhebrar una aguja y coser acompañada


Te gusta? Hoy prepararemos unos cuantos kits, así que puedes encontrar las telas, los botones de madera y la cremallera, así como un esquema con medidas y los patrones para los distintos bloques, en la tienda.

9 comentarios:

  1. Chicas, esta bolsa es genial!!!, me encanta cómo ha quedado, muy alegre y además perfecta para llevar las cosas de costura....Los carretes, el vuelo de la oca y la flor le dan un toque divino..un besote enoooorme

    ResponderEliminar
  2. Molt maca i practica, com totes les vostres creacions.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  3. Pero que bolsa tan bonita!!! Me encanta!!! Miraré la tienda a ver que tal... Besos

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad. Besos y buen verano chicas

    ResponderEliminar
  5. Superchula. Me encanta el lateral con la flor aplicada.
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Ufff preciosa, voy a preguntarles a las mías que seguro que quieren uno cada una :-)

    ResponderEliminar
  7. Que bonita...para cuando el tuto? animate!!!!yo me apunto ya

    ResponderEliminar
  8. Si podias compartir el tuto...podrias hacer un Sal seria genialisimo ...me apunto desde ya¡¡¡¡

    ResponderEliminar