viernes, 22 de junio de 2012

Quilt sorpresa #4

Como veo que sois todas unas campeonas y seguis perfectamente el ritmo, hoy os voy a dar un poquito mas de trabajo que otras veces!

En primer lugar, vamos a tomar los 52 cuadrados de tela clara que miden 2 pulgadas, y los coseremos a los 52 cuadrados de tela media de la misma medida, para obtener 52 unidades como esta:


Bien, ahora les coseremos a cada una, un rectángulo de tela media de los que cortamos al inicio del proyecto (2  x 3 1/2 pulgadas) para obtener 52 bloquecitos como este:



 Ahora un poquito de trabajo extra.
Con las piezas que llevamos cosidas hasta el momento, vamos a construir 13 bloques como el que veis a continuación:

Primero cosemos filas, y luego estas entre si para conseguir el bloque entero.
No os olvideis de planchar después de cada costura.

Atención a la posición de las piezas!!!!!!! 


A que esperais? A coser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Editado a las 17:00
Sonia, rápida como el viento, dos horas despues de publicar las instrucciones, nos ha enviado esta foto:


Muy bien Sonia!!!!

10 comentarios:

  1. Muchas gracias!!! Aún no he subido fotos, pero voy al día. Mañana empiezo con esto.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien, ya tenemos faena! este fin de semana los hago!!Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. uy¡¡¡ me animo ¡¡¡ gracias por enseñarnos ¡¡¡ este finde semanita.
    un abrazo
    carolyn

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!
    Les está quedando precioso!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  5. Que gran sorpresa,me encanta!!
    Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  6. Qué rabia no haber podido unirme al principio. No lo descarto, pero de momento no puedo. Os sigo y hoy realmente es muy pero que muy interesante. Seguro queda un quilt espectacular.
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Genial me ha encantado auque a lo primero he pensado huy que chungo Jajajaj pero bueno estoy en proceso de acabar el 3 objetivo y espero el viernes tener los dos acabados esta semana se me ha complicado mañana tengo entierro así que os imagináis un poco los días que llevo ufff perdón por el rollo un beso

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando llegar a casa para poder empezar a coser, yo tambien os mandaré alguna foto.

    Saludos
    Liles

    ResponderEliminar
  9. Que xulada, unas artistas, unas artistas!!!

    ResponderEliminar
  10. que avanzadas vais yo tengo todo cortado pero aun no le he metido mano porque primero quiero acabar una cosa que tengo entre manos que en esta semana ya lo acabo y ya me metere de lleno con este quilt que veo que esta quedando precioso

    ResponderEliminar