sábado, 2 de junio de 2012

Sorteo de Junio


Ayer con la emoción del quilt sorpresa nos olvidamos del sorteo mensual, pero no pasa nada, aquí está!
Este mes la ganadora es Estrella, del blog Mi rinconcito

Y esta imagen es del premio que le ha tocado. Unos botones, unas cintas monísimas y unos paneles de tela romántica. 
Estrella, si nos das tu dirección postal te haremos lleagar un sobre. Felicidades!

Os recuerdo a todas, y sobretodo a las nuevas seguidoras, que en Authen-tic realizamos cada primero de mes un sorteo con materiales de la tienda. Para participar tan solo tienes que hacerte seguidora de nuestro blog, y poner en la barra lateral de tu blog un enlace a nuestra tienda online: www.authen-tic.com

10 comentarios:

  1. Muchas felicidades a la ganadora ,es un regalo precioso,besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a Estrella, la ganadora, y gracias a vosotras por la oportunidad que nos dais. Besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la ganadora, Estrella,.... te llevas un material precioso... disfrutalo. A vosotras chicas... gracias por todo... Feliz fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la ganadora, vaya regalazo, a ver si el mes q viene me toca a mi, jejej.
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Un millón de gracias chicas! ¡¡¡¡¡¡me acabáis de alegrar la mañana del domingo!!!!!!
    Ahora os mando mi dirección de correo.
    Un besazo,
    Estrella

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la ganadora!!!!!!.

    Un beso.

    Olga

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el premio!! Hace tiempo que os sigo por email, pero no tenia blog!!
    Ahora si, asi que he puesto un enlace de la tienda en mi blog, a ver si tengo suerte en futuros sorteos jajaja!!
    Un abrazo
    http://lascreacionesdemivida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hello, your works are beautiful I like them.
    good bye
    I live your house
    Josefina
    tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. Que regalo más bonito! Me apunto.
    Eva
    http://lassiestasdesergio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola, Mar.
    Acabo de ver el mensaje en mi blog. Muchas gracias.

    Mi correo es: evgipe@gmail.com
    http://lassiestasdesergio.blogspot.com

    ResponderEliminar