lunes, 30 de diciembre de 2013

Primer Mistery 2014

Ya habéis escrito la carta a los reyes??? No?
Entonces, todavía estáis a tiempo de incluir en la lista las telas necesarias para nuestro fantástico y próximo Mistery!!!!

No sé vosotras, pero a nosotras nos gusta empezar el año con un nuevo proyecto, así que ya tenemos preparado uno para todas vosotras.

Para las reincidentes y las novatas, ya sabéis que la inscripción se hace dejando un comentario en este artículo o enviándonos un mail a la dirección info@authen-tic.com, especificando, por favor, vuestro nombre y email. Si no podéis dejar un comentario ni enviarnos un mail, llamadnos  a la tienda.

Las instrucciones no las publicamos en el blog, sino que las recibiréis puntualmente en vuestro buzón de correo electrónico, como siempre.

Esta vez volvemos a nuestros orígenes. Nada de bordado, nada de aplicación. Cúter y máquina, eso es todo!

Un quilt de 42 x 60 inches, perfecto como manta de sofá, como plaid en la cama, o incluso como tapiz.

Esta vez no habrá plantillas para coser a mano. Es un proyecto pensado para la máquina, al más puro estilo americano.

Os apetece? Pues ya podéis apuntaros, porque empezaremos el viernes dia 10 de Enero. Objetivos semanales, no muchos. Y para las que quieran pedir las telas a los Reyes Magos, aquí tenéis nuestras opciones:

Pack Numero 1: Josefine, de French General .

Esta es la opción que hemos escogido hacer nosotras, es perfecta, y la tela a cenefas juega perfectamente su papel. Quedais avisadas!


Pero como sabemos que cada una tiene sus gustos, aquí van las otras combinaciones:

Rojos, verdes y negros


La estrella del momento, en morados y mostazas


Románticas a morir, marrones y rosados

 


En total, el pack incluye 4 metros de tela, suficientes para coser el top. También tendremos disponibles el pack con tela para la trasera y el bies, cada uno de su colección.

Pues eso, tenéis plazo para apuntaros hasta el día 9 de enero a las 24h. Después de este momento, y para el buen funcionamiento del proyecto, no será posible incorporarse.

Os deseamos un FELIZ 2014 a todas!

246 comentarios:

  1. Hola,
    me encantaria apuntarme y mi correo electronico es arubinserra@gmail.com
    gracias y feliz año 2014

    ResponderEliminar
  2. No puc viure sense vosaltres!! m'apunto molt. cristinapoustorrellas@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Pues síiiii. Me apunto otra vez, esto es irresistible!!! Mi correo es isabelfdez_arroyo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me apunto chicas!!!! Que habrá que estrenar la máquina, no? jejeje!!
    Si no viene ningún Rey Mago a buscarlo ya pasaré yo, me pido el pack 1, me encanta!!
    Ya me tenéis fichada pero os recuerdo el mail : maite.ros1972@gmail.com
    Aprovecho para desearos Feliz Año Nuevo!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Pues si ME ANOTO, desde Peru, mi nombre Liliana Reyes
    correo: magicartperu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me apunto correo chicarara35@gmail.com
    Feliz año
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Y tanto que me apunto, me gusta el reto de todo a máquina y cúter, muchas gracias por organizarlo,
    mi correo: tallerdelabores.maricarmen@gmail.com
    Feliz año 2014 !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Gràcies com sempre de les vostres iniciatives!
    També m'apunto!
    laboresgloria@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Contad conmigo por favor.
    clotimontes@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Claro que me apuntooooo,

    Besos
    raquelvegatorres@hotmail.com
    Feliz Año

    ResponderEliminar
  11. Que bien, empezar el año con un quilt. Me apunto.
    mpselles@gmail.com
    Besitos y Feliz Año

    ResponderEliminar
  12. Apuntadme! Un proyecto con vosotras que no nos defraudara seguro! Me chiflan las telas, todas espectaculares! Difícil resistirse!
    Feliz año y gracias por compartir con nosotras vuestros proyectos maravillosos!
    estatekietecita@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. me apunto!

    Mi correo: profelauravall@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. me apunto esta vez intentare ir al dia!!!

    racodelsretalls@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    me encantaría participar y me pido las telas del 1º pack.
    lasabinadeladehesa@hotmail.es
    Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por la nueva propuesta. Qué tentación!!! Aquí me tenéis haciendo cola para hacer lo que buenamente pueda. Jajaja!!!
    Ya estoy desenado que llegue el día.
    Os envío un correíto.

    Feliz 2014 llenito de proyectos compartidos!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  17. Me apunto !!!
    Gracias chicas, y feliz entrada de año !!

    ResponderEliminar
  18. Hola chicas..me encantaría hacer el Mistery!!
    celes.feamia@hotmail.com
    María
    Feliz Año!!!

    ResponderEliminar
  19. Me anoto... será el primero así que esto promete

    ResponderEliminar
  20. Me anoto... será el primero así que esto promete

    ResponderEliminar
  21. Yo también quiero cortar telas y coser a maquina, contar conmigo.
    Feliz año nuevo. Saludos.
    maninasjrt@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Me apunto!
    Gracias y Feliz año
    Sandrapatch76@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Me apunto!!!!! Y feliz año
    Elracodelpatch@gmail.com
    Espero esta vez ir al dia
    Un abrazo a las dos

    ResponderEliminar
  24. Feliz Año!
    Yo también me apunto. Mi correo es sindo.sindo@gmail.com
    Un besín

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Yo también deseo apuntarme.
    Mi correo: lolicanovas@yahoo.es
    Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2014.
    Que todos vuestros deseos se cumplan.

    ResponderEliminar

  26. Me lo pido. Muchas gracias chicas
    Mi correo es amlillo@hotmail.es
    Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  27. Ya vuelvo a liarme, me apunto
    evapefa@gmail.com
    Feliz Año

    ResponderEliminar
  28. Hola ,me apunto .feliz año. Mi correo es nbatallerc@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  29. me apunto!Siempre es un placer coser con vosotras
    encarnavallmar@hotmail.com
    feliz 2014!

    ResponderEliminar
  30. Como siempre me apunto!! Kris_gom@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola, me apunto. mclaoroz@gmail.com
    Feliz año.

    ResponderEliminar
  32. Como siempre me apunto!! Kris_gom@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Como siempre me apunto!! Kris_gom@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Perdon no puse el mail... mi nombre Eli, mail ... pijamadenubes@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  35. Hola, yo tambien me apunto
    mi correo es elisa.sadel@gmail.com
    muchas felicidades a todas
    besitos

    ResponderEliminar
  36. Me apunto encantada¡¡¡

    mi correo: entrebordadosehilos@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  37. Holaaaaa, ni tiempo a terminar lo que anda por ahi, pero claro que si me apunto , y los colores que bellos FELIZ 2014!!!!!!!! y como siempre con energia de hacernos participar en cosas bonitas .besos
    alejandra farrell
    mi correo alejandrafarrell@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Divinas las telas, lastima que estemos tan lejos. Aun asi me anoto

    linda@msantarelli.com Mil gracias!

    ResponderEliminar
  39. Preciosas las telas !!, yo me apunto de cabeza..
    Un abrazo Beatriz
    Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha olvidado el correo.
      goba_santos@hotmail.com

      Eliminar
  40. Que linda idea amigas, yo desde luego me apunto.
    carmen amézquita
    piturcatala36@gmail.com
    Feliz Año Nuevo :)

    ResponderEliminar
  41. Hola amiga!
    Me apunto al Mistery 2014.
    magalismarisol@gmail.com
    Feliz Año Nuevo 2014 y un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  42. Esta vez si me gustaria participar, seguro que saldrá precioso. Muchas gracias.

    ruthprisan@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Sois la repera y yo no tengo perdón así q me apunto este año quiero utilizar la maquina y esta será la escusa perfecta
    Justamartin@gmail.com
    Ahhhhh FELIZ 2014
    Justa

    ResponderEliminar
  44. Por supuesto que no se puede dejar pasar la oportunidad.
    zandrams55@gmail.com
    Que tengan un hermoso y bendecido 2014

    ResponderEliminar
  45. Yo, por faborYO,,,,,,aqui vengo!!!
    Gracias!!
    chochalito@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Seguro que me gustara este nuevo proyecto, asi que me apunto !!!!
    mame3668@hotmail.com

    Besitoss y feliz Fin de Año !!!

    ResponderEliminar
  47. Año nuevo.... Propósito nuevo ! Me apuntooooo !
    Happy New Year ! Muaks ! nukopa@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. Me apunto con vosotras!!! haver si soy capaz de hacerlo!
    hadaluna63@hotmail.com.
    Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  50. Jo també m'apunto!!!!! Guardeu-me un pack nº1!!!!!
    Bon any nou!!!!
    patricia-lou@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Será el primero con vosotras hasta ahora siempre llegaba tarde.
    Mi nombre María
    Mi correo mariapchacon@gmail.com

    Quiero las telas número 1
    Ahora os mando privado

    Feliz año a todas

    Besos
    María

    ResponderEliminar
  52. buenos chicas si es a maquina me apunto, mi correo es: patrociniocuenca@gmail.com gracias por compartir un abrazo y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  53. Hola chicas, me apunto, me encanta el misterio,
    charocordoncastillo@hotmail.com

    Charo cordon

    ResponderEliminar
  54. Nuevo proyecto para el 2014 que seguro será todo un éxito.
    Me apunto!!! Mi correo es: m.felipe.quiros@gmail.com
    Muchas gracias por compartir vuestras ideas.
    Feliz 2014!!!

    ResponderEliminar
  55. Hola chicas! Me apunto y a ver si esta vez es posible que lo lleve al día! Lo intentaré.
    Mi correo: anabevar@gmail.com

    Os deseo lo mejor para este Nuevo Año 2014! Muchas gracias por vuestro esfuerzo! Besos

    ResponderEliminar
  56. Me apunto.
    Soy Marisa.
    Mi correo es luisagomezalvarez@gmail.com
    Feliz Año Nuevo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  57. hola, empezamos ya el año con misterios..... me apunto,mi correo rvesther@hotmail.com, gracias y feliz año

    ResponderEliminar
  58. Hola...soy Carolina..es un buen comienzo de año con un nuevo Mistery!! .. encantada de hacerlo chicas.
    Carolina...Feliz Año 2014

    gpcarolina@hotmail.es

    ResponderEliminar
  59. Este ańo los reyes me traen una maquina de coser y hay que estrenarla!!! Me apunto
    Ktriginer@hotmail.com
    Bones Festes

    ResponderEliminar
  60. Bueno no quería apuntarme, porque después no puedo seguir el ritmo, y además a máquina me cuesta un poco más, pero después me da mucho rabia porque me encantan los diseños que haceis. Por eso me apunto, intentaré seguiros. Mi mail es: susana.rodon@gmail.com. Un beso a las dos y que tengaís un feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  61. Claro que me apunto, me encantas vuestros misterios, gracias.
    yolisabi@gmail.com
    Feliz Año Nuevo, bss.

    ResponderEliminar
  62. M'apunto! Tinc 1000 coses començades però es molt tentador. El meu mail es lola61md@gmail.com.
    Tinc pendent una visita a la vostra botiga així ja recolliré les robes. Gracies i fins aviat!!!
    Bon cap d'any i feliç 2014 a totes!!

    ResponderEliminar
  63. Quines teles tan maques!
    Vaig arribar tard al calendari d'advent però aquest si que el vull fer. El meu correu és cucurutxu2004@gmail.com
    Moltes gràcies i bon any nou!

    Marta

    ResponderEliminar
  64. Me apunto! tengo muchas cosas pendientes, pero vuestros proyectos son muy tentadores.
    Mi correo es slopezpu@gmail.com

    Feliz Año 2014! y que durante este nuevo año organicéis muchos proyectos.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  65. Me encantaria apuntarme a este nuevo proyecto ... ladala2008@gmail.com ... Y empezar el año con algo nuevo ... Besos.

    ResponderEliminar
  66. Antes que nada, gracias por otro Mistery. Os deseo un excelente y feliz año 2.014. Hasta ahora los tengo todos y algunos dobles así que me apunto a este también, las telas me encantan, tratare de de encontrar las mas parecidas posibles al primer pack.
    Mi correo: aracelimolino@gmail.com
    Un abrazo enorme y mis mejores deseos para el nuevo año.

    ResponderEliminar
  67. HOLA!! Ante todo os deseo una buena entrada de año a todas/os. Soy novata pero me gustaría mucho apuntarme a vuestro proyecto que espero que sea el primero de muchos.
    Mi correo: lasari777@gmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  68. Hola amigas! Me apunto al sal, ya quiero comenzar a coser!. Feliz año nuevo para todas y que el 2014 nos encuentre a todos unidos por un mundo mejor. Besotes.
    mail: sol.grafaela@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Yo también me apunto!
    Imposible resistirme a vuestras propuestas. Además nunca he hecho un quilt a máquina ...
    Mis mejores deseos para el 2014!!!
    Un abrazo,
    Núria.

    ResponderEliminar
  70. Yo tambien me apunto. No ne hecho nada con vosotras pero tengo amigas k si y les encanta seguir haciendolo, asi k voy a probar.
    Soy Raquel Suay de Valencia.
    Email: rakelsuay@ gmail.com
    un besazo y feliz año nuevoooo.
    Rakel

    ResponderEliminar
  71. Me vais a matar!!!!!!!! Vosotras para diablillos seríais las número uno, porque lo de tentar a la gente se os da de lujo. Yo siempre voy retrasada y ni siquiera os mando fotos pero es que no me puedo resistir. Aquí estoy y ya es el cuarto. El propósito para el año nuevo llevarlo al día y mandaros fotos. Feliz año 2014 para vosotras y para vuestra imaginación. Besos mil.

    Elena

    ResponderEliminar
  72. Me encantaria apuntarme.
    Mi nombre Maria Gil
    Mi correo matallin2@hotmail.com
    Gracias
    Feliz año¡¡¡

    ResponderEliminar
  73. Buenas chicas!
    Me apunto. Tengo muchas ganas de hacer otro mistery con vosotras. Mi correo es familirubiorodriguez@hotmail.com gracias por organizar estos sal. Feliz año nuevo.

    Besos

    ResponderEliminar
  74. Buenas chicas!
    Me apunto. Tengo muchas ganas de hacer otro mistery con vosotras. Mi correo es familirubiorodriguez@hotmail.com gracias por organizar estos sal. Feliz año nuevo.

    Besos

    ResponderEliminar
  75. Me encantaría apuntarme. Mi nombre es Mili
    Mi correo es: milibrugon@gmail.com, Muchas gracias.
    Feliz Navidad y Feliz año que se te cumplan todos tus deseos . Un abrazo

    ResponderEliminar
  76. Yo también quiero apuntarme, mi correo: maria_foces@yahoo.es. Mi nombre Maria de León.
    Muchas gracias y feliz año.

    ResponderEliminar
  77. Una vez más me apunto...... Hay que empezar el año con nuevos proyectos-...... Muchas gracias.
    mtmacias.arevalo@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Hola chicas, de nuevo me apunto a coser con vosotras ya será el cuarto.Guardarme el pack 1 me pasare a recogerlo lo antes posible .
    Muchísimas gracias
    zqbcn1961@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Me apunto. Ya es el segundo que hago con vosotras y se aprende un montón.
    Soy Beatriz Andrada, de Madrid y mi correo es
    andrada.b@apmadrid.es
    PD. Voy a pedir el primer pack en la tienda on line, pero quería también la trasera y el bies y no los veo.

    ResponderEliminar
  80. Cómo resistirse?! Contad conmigo! Feliz 2014

    ResponderEliminar
  81. Yo también me apunto!, detrás de mi hermana pequeña Sonia , mi correo es rosasanchez@hotmail.it

    ResponderEliminar
  82. Nos encantaria apuntarnos. Hace 7 meses que hemos abierto nuestra tienda en Cuenca, se llama Entre2. Nuestro correo es cosiendoentredos@gmail.com y nuestro blog cosiendoentredos.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  83. Me encantaria participar!!! Mi correo es: paquiazores@gmail.com
    Feliz Año para todas!!!!

    ResponderEliminar
  84. Claro que me anoto!!!!
    ¡Qué pena tan grande no poder tener esas maravillas de telas acá
    en mi país!!!Intentaré suplirlas con lo que encuentre,pero no me quiero
    perder esta nueva aventura al lado de ustedes.
    Mi correo
    bati_2mil4@hotmail.com
    Feliz 2014,Blanca

    ResponderEliminar
  85. Feliz Año Nuevo 2014.me apunto a vuestro nuevo proyecto. mi correo macaperla@hotmail.com un saludo

    ResponderEliminar
  86. Todavía no he terminado el calendario de adviento... Pero me apunto! susanagv70@gmail.com Buena manera de empezar el año!

    ResponderEliminar
  87. Todavía no he terminado el calendario de adviento... Pero me apunto! susanagv70@gmail.com Buena manera de empezar el año!

    ResponderEliminar
  88. Bueno, no me puedo creer que esteis de nuevo en marcha , la verdad es que la idea es muy apetecible, vuestros proyectos son siempre un éxito seguro.
    Evidentemente me apunto.
    Mi correo entreplanosytelas@gmail.com
    Deseando empezar estoy.

    ResponderEliminar
  89. feliz año 2014
    yo tambien me apunto me gusto mucho hacer el calendario de adviento
    me gustaria esperar a las telas nº 1 si no es posible ya elegire otras
    mpuy62 @gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Feliz año. Me encantaría que contarais conmigo. Soy Sandra y mi mail sandralabores@yahoo.es Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  91. Yo también me apunto al proyecto antoniagcf66@gmail.com Gracias y Feliz Año

    ResponderEliminar
  92. Me apunto. Gracias
    wxjlsyord2@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Contad conmigo otra vez, con vosotras no llegaré nunca a terminar lo que tengo empezado..jaja
    mendiat@hotmail.com
    Besos y feliz 2014

    ResponderEliminar
  94. ¡QUE ME APUNTO!!!! y si no hay bordado... jjjj, pues para mi creo que mejor porque no se me da muy bien.....

    bpn000@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. que buen comienzo de año. Me apunto.
    adriana.adriboni@gmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  96. Me apunto, quiero seguir haciendo con vosotras labores maravillosas.
    lcaa009@yahoo.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  97. Q mejor forma de empezar el año q con nuevos proyectos? Me apuntais? Mi correo es rosaver64@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. Feliz año 2014. Que bien me apunto.
    Mi correo: reualvarez@hotmail.com
    Gracias Ana y Mar.
    Besos
    Raquel Alvarez

    ResponderEliminar
  99. Feliz año nuevo!!!!!
    Que bueno a este si llego . Me apunto.
    noemigarcialmazuelas@gmail.com
    Gracias chicas
    Besos Noemí

    ResponderEliminar
  100. No llegué a tiempo a vuestro anterior SAL y este desgraciadamente no lo podré hacer, porque... no tengo máquina!! Otra vez será !

    ResponderEliminar
  101. Hola chicas, antes de nada os deseo un feliz año 2014 lleno de trabajo y quilts. Yo soy reincidente, me acuerdo cada dia cuando paso a mi salon y veo el sal de navidad colgado .
    Me asusta un poco el trabajo solo de maquina, no lo he hecho nunca pero me gustaria iniciarme.
    mis datos
    conchitamartinez529@gmail.com

    Gracias por todo chicas, nos vemos pronto cosiendo

    ResponderEliminar
  102. Hola chicas, antes de nada os deseo un feliz año 2014 lleno de trabajo y quilts. Yo soy reincidente, me acuerdo cada dia cuando paso a mi salon y veo el sal de navidad colgado .
    Me asusta un poco el trabajo solo de maquina, no lo he hecho nunca pero me gustaria iniciarme.
    mis datos
    conchitamartinez529@gmail.com

    Gracias por todo chicas, nos vemos pronto cosiendo

    ResponderEliminar
  103. Hola. feliz año 2014. me gustaria apuntarme mi correo es pitipatchwork@gmail.com. gracias por vuestro trabajo a nuestra disposicion. bsos

    ResponderEliminar
  104. Feliz año, me apunto, mi mail es maescolarj@yahoo.es
    Bsos

    ResponderEliminar
  105. Felicidades amigas espero que hallan disfrutado de la Navidad y celebrado este nuevo año que ya comienza con nuevos proyectos.
    Durante el año pasado vi muchos blog con varios proyectos MISTERY 2013 terminados.....a los cuales no pude inscribirme........hoy si estoy a tiempo de apuntarme.
    Mi nombre Lucy Ortiz H.
    Mi correo: sucre1730@gmail.com

    Muchas gracias esperare con ansias para comenzar.....saludoooos

    ResponderEliminar
  106. Hola chicas !!! me anoto...ramarchiano@gmail.com feliz año y sigan haciendo cosas tan lindas!!!!Cariños Rosa

    ResponderEliminar
  107. Hola, me apunto. Me encanta la idea. Mi email: margamart@hotmail.com. Y mi nombre es Marga Martínez. Muchas gracias por vuestro tiempo.

    ResponderEliminar
  108. Hola noies, ja em podeu apuntar. El meu correu arya.forel@gmail.com. petonets i bon any

    ResponderEliminar
  109. Yo me inscribo con su permiso por supuesto. Mi nombre es Marisopa, mi correo es mcarayag@gmail.com
    Mil gracias, nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  110. feliz 2014, muchas bendiciones y prosperidad, me apunto mi correo mariacelina94@gmail.com un abrazo

    ResponderEliminar
  111. Feliz 2014¡¡¡.Me gustaria participar en vuestro proyecto.Mi nombre Maria y mi correo es maria.solano1@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  112. Feliz 2014¡¡¡.Me gustaria participar en vuestro proyecto.Mi nombre Maria y mi correo es maria.solano1@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  113. feliz año 2014 les deseo lo mejor y agradesco por compartir
    me apunto y mi correo es
    caracheomoni@hotmail.com
    saludos y gracias

    ResponderEliminar
  114. Hola, lo primero felicitaros el Año Nuevo y deseados que se cumplan todos vuestros deseos.Me encantaría participar en este trabajo con vosotros. Bicos
    mariadelagala@gmail.com
    Muchas gracias por vuestro esfuerzo

    ResponderEliminar
  115. Buenos días, yo también quisiera apuntarme, mi correo es : saraeguiguren@gmail.com. Gracias y feliz año.

    ResponderEliminar
  116. Chicas me apunto. Por cierto nvio a mi padre a pir las telas jeje. Krispeteta@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. Chicas me apunto. Por cierto nvio a mi padre a pir las telas jeje. Krispeteta@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. Hola, buenos dias y feliz año.
    Tambien queria participar, ya sabeis que me apunto a un bombardeo. Si vengo a Barcelona os paso a ver .
    Un beso.
    Pilar..

    ResponderEliminar
  119. Hola de nuevo .
    No me he acordado de poneros mi correo.
    pilardlt1957@gmail.com.

    ResponderEliminar
  120. Hola, hola.
    ya me he apuntado en el correo vuestro pero por si acaso, aquí lo dejo otra vez.
    nelacarbonellurtubia@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. Féliz año, lleno de dicha y prosperidad, y sí apunto encantada ...gnievita@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  123. Hola,
    yo también me apunto a empezar el año con misterio....!
    Mi correo es msol.alvarez08@gmail.com
    M.Sol

    ResponderEliminar
  124. Feliz Año, guapas. Contad conmigo. Mi correo es nndelval@gmail.com.

    ResponderEliminar
  125. Feliz año , empezamos con mucha energía veo.

    Me apunto ,va.....

    pensaments@hotmail.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  126. FELIZ AÑO !!!!
    Me apunto cristina.bc@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. Feliz año. Quiero participar en esta aventura
    enlomeda@gmail.com

    ResponderEliminar
  128. Me apunto. elrinconcreativo@hotmail.com
    Feliz año!!

    ResponderEliminar
  129. ay dios... si justo acabo de acolchar el calendario de adviento y aun tengo por terminar el del verano... Pero puede mas la ilusion y emoción...me apunto !!!

    ResponderEliminar
  130. Hola,
    también quiero participar. Me llamo Ana, y mi correo:
    cadadosportreseis@gmail.com
    Mucha gracias y feliz año!!

    ResponderEliminar
  131. Me gustaría anotarme.tengo un paquetito chiquito de vin du jour.me alcanzara?. Esas de 5x5???. Mi mail es. Labianqueria.gabriela@gmail.com.

    ResponderEliminar
  132. Me gustaría anotarme.tengo un paquetito chiquito de vin du jour.me alcanzara?. Esas de 5x5???. Mi mail es. Labianqueria.gabriela@gmail.com.

    ResponderEliminar
  133. Buenas noches! 2014 será un año muy especial y empezarlo con un proyecto vuestro sería genial.
    Me llamo Paloma y mi mail es mardemenorca@gmail.com

    ResponderEliminar
  134. Ahhhhh, vale pues yo me apunto!!!!
    kukimukinma@gmail.com

    ResponderEliminar
  135. Que guay empesamos el año con un mistery, me apunto . Mª Angeles diaz moniala@eresmas.com. Hasta pronto

    ResponderEliminar
  136. Hola!!! soy Sonia Luque y me vuelvo a apuntar, mi correo es sm.luquefernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  137. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  138. Me apunto . Mi correo macamaroto@hotmail.es.estupendo empezar el año con un projecto
    Gracias !!!!

    ResponderEliminar
  139. Hola, claro que me apunto!!! mi nombre monica bartoli y mi e-mail monbarce@gmail.com

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  140. me gustaria realizarlomaripe....mi correo es maripeyusqui@gmail.com

    ResponderEliminar
  141. me apunto mi correo nekanelorca@hotmail.com feliz año y un abrazo gracias por todo

    ResponderEliminar
  142. Feliz Año, chicas.
    No se me ocurre manera de empezarlo... aunque esto de coser a máquina es mi asignatura pendiente... y aún tengo muchas cositas empezadas que tengo que terminar...
    Pero no puedo decir que no... me gustan tanto vuestras propuestas!!
    Así que contad conmigo.
    Mi correo: ylapeira@gmail.com
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  143. feliz año desde Asturias . me gustaría realizar el mistery soy nueva en estas cosas ya me diréis como funciona, sobre las telas no se , me gustaría algo mas neutro porque no se donde lo pondré o regalare ,¿teneis mas opciones?. gracias de antemano
    Ana
    mofletucos@gmail.com

    ResponderEliminar
  144. Me lanzo al vacio, año nuevo proyecto nuevo.... espero poder seguir el ritmo. Muchas gracias!!!!
    mail: pestradabonell@gmail.com

    ResponderEliminar
  145. Chicaaas....me apunto!!!! A ver si me puedo poner esta vez....
    Besos gordos!!!
    calaixdelavia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  146. Feliz año! y me gustaria poder participar con vosotras en este nuevo proyecto.
    Espero poder seguiros el ritmo.
    Besos.
    marisaperegrino@gmail.com

    ResponderEliminar
  147. Ens encantaria tornar a treballar amb vosaltres
    Bon Any
    nubafo&hotmail.com

    ResponderEliminar
  148. holaaaa, no em puc perdre el nou mistery!!!!!
    petons

    ResponderEliminar
  149. Me encantaria poder participar, espero ser capaz de seguiros....
    susfanega1972@gmail.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  150. Hola chicas. Feliz año para ustedes.
    Me apunto pata el mistery quilt 2014.

    ResponderEliminar
  151. Perdon. Mi correo
    mariposaenlila@gmail.com

    ResponderEliminar
  152. Si estoy aún a tiempo me apunto !!
    epoloberdiez@gmail.com

    ResponderEliminar
  153. Feliz año nuevo!!!
    Me apunto a vuestro proyecto martacm2008@gmail.com
    Muchas gracias ,)

    ResponderEliminar
  154. Me animo con este sal.

    Teresa Alcántara
    talopezvigo@gmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  155. Este año creo que si puedo cumplir con los objetivos, así es que apuntadme, por favor.
    Mª José Selva Jiménez
    mjos.selva@gmail.com

    ResponderEliminar
  156. Feliz Año Nuevo, me gustaría apuntarme, sería mi primer trabajo a máquina, mi correo es mapilihe@gmail.com Saludos.

    ResponderEliminar
  157. Quiero esta surpraise!!!!
    Cosoycanto@ gmail.com

    ResponderEliminar
  158. Claro que yo también me apunto. Soy Ana y mi correo ananuro@gmail.com
    Mil bendiciones en este año que recién empieza.

    ResponderEliminar
  159. Hola! Jooo me despisto unos días y montáis otro mistery! Bieeeen! Contad conmigo! =D

    PatchThings@gmail.com

    Besos Sue!

    ResponderEliminar
  160. Por supuesto que me apunto y mi correo es shaffyta9@gmail.com
    un saludo desde Venezuela

    ResponderEliminar
  161. Feliz 2014 à todas!!
    Também quero participar, deisycv@ibest.com.br

    ResponderEliminar
  162. Feliz Año 2014 para todas.
    Me apunto al primer mistery del año.
    Besos.Mª José paniayu@gmail.com

    ResponderEliminar
  163. Feliz año. Yo también quiero participar, maricarmengomez1955@gmail.com

    ResponderEliminar
  164. Feliz año 2014. Me gustaría participar en este nuevo proyecto. Besos Chus
    chusvegafria@gmail.com

    ResponderEliminar
  165. Querría apuntarme también a este nuevo proyecto 2014.

    Feliz año y besos para todas.

    Elisabet. e-mail: albertpanta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  166. Qué telas tan bonitas.
    Me apunto al Mistery.
    mariancorral@gmail.com
    Gracias y Feliz 2014

    ResponderEliminar
  167. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  168. Feliz año y si,,,,me apunto
    mmcerezo58@gmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  169. Que acogida todas queremos, prosperidad para todas, yo quiero inscribirme, mi correo anacecilialobe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  170. Hola chicas,
    He tardado un poco en inscribirme porque no estaba segura de estar por la "labor".
    Finalmente me arriesgo, así que apuntadme y que sea lo que tenga que ser.
    rosagiralt@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  171. hola quiero anotarme a sal , mi correo es sirre_26@hotmail.com , mi nombre es shirley Rojas y soy de Costa Rica. gracias y Pura Vida!

    ResponderEliminar
  172. Acabo de ver vuestra propuesta y me apunto al SAL, me llamo Montse y mi correo es monmago@nekanium.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  173. Hola. antes de nada FELIZ 2014!
    espero que todo vaya redondo este nuevo año, y para empezarlo que mejor que vuestro SAL, asi que visto hoy espero que me podais apuntar, mi nombre es Alicia y mi correo cotelito2004@gmail.com
    espero vuestra respuesta y las instrucciones para empezar.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  174. ¡Feliz año! antes de nada.

    ¡Que buena noticia y buena manera de comenzar! Yo también me apunto.
    Mi correo es manuelamarin@gmail.com

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  175. Feliz año, me apunto, me gustaría participar nuevamente mi correo es: marinca7@hotmai.com. Gracias por todo y espero respuesta!!!

    ResponderEliminar
  176. apuntame ,por favor....mabuenaventura051@gmail.com
    y muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  177. A veure si aquesta vegada hi sóc a temps!
    Sóc la Marta i el meu correu és cucurutxu2004@gmail.com

    Moltes gràcies.

    ResponderEliminar
  178. Hola! No se sí será tarde pero si no es así me encantaría participar.gracias por compartir
    siempre con nosotras. Saludos Belén
    belenrubioortega@hotmail.com

    ResponderEliminar
  179. hola quisiera participar espero no sea tarde mi nombre es Sarai Corona y mi correo es saryscc@hotmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  180. Hola chicas quiero apuntarme al primer Mistery 2014.
    Mi nombre es Xili y mi email es xilimoll@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  181. Me gustaría realizar el Mistery 2014. Mi nombre es Pura Soto y mi dirección de correo es purasoto1@gmail.com

    ResponderEliminar
  182. Hola y Felíz Año para ustedes! Me encantaría participar de éste nuevo Proyecto de sólo cortar y coser ;)) Mi nombre es Romina Gomez y mi correo rominapau25@gmail.com MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  183. casi me lo pierdo, s pues yo también me apunto. mi correo. maytevp.13@gmail.com Muchísima gracias de antemano. sois las mejores.

    ResponderEliminar
  184. Holaaa...si me encantaria acompañarlas en el proyecto ....graciass
    F10_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  185. Llego a tiempo!!! Yo también me apunto. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  186. Llego x los pelos!!!! sonimaga@hotmail.com
    Me apunto!

    ResponderEliminar
  187. Me encantaría apuntarme anavidal13@hotmail.com
    muchas gracias q ilusión .

    ResponderEliminar
  188. Me gustaria apuntarme barbara_villafranca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  189. Ey!! Qué casi se me pasa!!!
    Yo quiero!!! Ya tengo las telas preparadas...
    Por cierto, os tengo que mandar la foto del calendario...
    Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups, mi mail, aquacreativa@gmail.com , jajajaja...

      Eliminar
  190. Encantada de coser con vosotras, isabelfernandez1967@hotmail.com

    ResponderEliminar
  191. Hola me apunto, aunque estoy algo enfermita; pero necesito distraerme, me encanta las telas del pack nro.1 y el 4. Mi correo es susiwarmi@gmail.com. Que emociòn.

    ResponderEliminar
  192. Hola Feliz Año lleno de exito, salud y bendiciones, creo he llegado a tiempo aquí drjo mu correo, cross_stitch821@hotmail.com



    Saludos

    ResponderEliminar
  193. Hola, he intentado mandar un comentario hace un momento y no sé si lo ha enviado o no, así que lo repito. Os decía que me encantaría sumarme al proyecto de costura para estrenar la máquina de coser que me trajo Papá Noel. Os he conocido hoy gracias a mi hermana. Mi correo es quatremans.artesania@gmail.com
    Mil gracias

    ResponderEliminar